Las 20 Mejores Tiendas de Importación de Tuner en América

the best import tuner shops in americaLa elaboración de una lista de las principales casas de ajuste japoneses es una de las cosas más difíciles que he escrito.

Es un tema que es cercano y querido a mi corazón, y en las listas, por lo general, son de polarización. Estoy seguro de cabrear a un amigo o dos para salir de su tienda fuera de la lista. A juzgar se vuelve más confusión cuando no hay métricas reales para medir los candidatos por. Claro, algunas listas son concluyentes. Tome el baloncesto y las carreras, por ejemplo. No se puede negar que de ningún Phil Jackson como entrenador de la NBA o Ferrari como constructor de Fórmula Uno podría llegar a la cima en sus respectivos ámbitos, pero ¿cómo se mide lo que hace que una gran tienda tuning?

Ese fue el desafío. ¿Qué ingredientes elijo para decidir lo que hace que una importante y de buena reputación tienda? Cómo se clasifican por el número de generaciones o la calidad de cada uno? Son el número de antiguos registros importantes o qué tienen que estar al día? ¿Es el tamaño de la tienda o el alcance de su trabajo? . Había escrito esta lista cuando yo estaba construyendo mi Acura Integra durante mediados de los 90, o cuando empecé en el periodismo automovilístico hace ocho años, habría sido totalmente diferente (que en paz descanse JG dinámica del motor y XS Ingeniería, respectivamente).

Después de mucho debate interno, aquí son los parámetros que se me ocurrió: 1.) Todas las cosas-historia antes mencionado, construye, la calidad, los logros-venir en cuenta, así como la relevancia de la tienda de hoy. 2.) El garaje tiene que estar en la actualidad empresarial (duh). 3.) Tiene que ser una tienda donde los clientes pueden dejar su importación a ser trabajados en la casa (se excluyeron tiendas de carreras y sintonizadores individuales). 4.) Para esta lista específica, la operación tiene que estar basada en los EE.UU. (lo siento, Canadá). Si no te gusta esta lista, que está completamente derecho a, no dude en despotricar en los comentarios acerca de cómo no me tomo alguna tienda azar de Podunk, EE.UU. nunca he oído hablar. Cuando soplan su motor de hasta seis meses en la línea, no vienen a mí llorando. Estos son los 20 mejores Import Tuner Tiendas en Estados Unidos.
Traductor de Google para empresas:Google Translator ToolkitTraductor de sitios webGlobal Market Finder

Tomado de www.complex. com

Siguenos en : facebooktwitterskypeyoutube

Dirección: Calle 136 #52a - 56 Barrio Spring, Bogotá D.C., Colombia. 

Cels: 3157052274 - 3108406709 - 3118778461  / Tel: 7552867

logo platino web