Quiénes somos

quienes somosLa Escuela Nacional Automotriz es una institución de gestión privada, vinculada en el sector automotriz y automovilístico, que fue creada en 2014 con la finalidad de capacitar y entrenar aprendices del servicio automotor, para cubrir las necesidades creadas por el avance de la innovación tecnológica.

ENA apuesta por una línea innovadora, creativa y dinámica de formación, de entrenamiento e investigación creada para el aprendiz que busca extender su conocimiento en cursos específicos que en nuestro país no se encuentran y el mercado genera la necesidad de construirlos.

ENA con su oferta de cursos pretende, por una parte satisfacer la demanda del sector automotriz en distintas especialidades en el manejo de herramientas de diagnóstico; por la otra, garantizar a sus estudiantes la especialización y la profundización en los conocimientos que necesitan para acceder al mercado del trabajo o para mejorar y/o re-orientar su posición en este.

Nuestra aula, con laboratorio de motores y taller propio, están equipados con la mejor y mayor variedad de herramientas y equipos para llevar a cabo cada práctica programada por el docente.

 

Siguenos en : facebooktwitterskypeyoutube

Dirección: Calle 136 #52a - 56 Barrio Spring, Bogotá D.C., Colombia. 

Cels: 3157052274 - 3108406709 - 3118778461  / Tel: 7552867

logo platino web