Nuestros Instructores

José Miguel Gómez Meza: Ingeniero de Sistemas y Computación, Ingeniero Mecánico de la Universidad de Los Andes y especialista en Redes y Seguridad Informática de la Universidad Piloto de Colombia. Adelantó estudios en EFI University, en Accelerated Certification Program ACP, UTI, en Orlando, Florida, USA. Además, es piloto comercial de aviones, cuya formación la obtuvo en Embry-Riddle Aeronautical University, en Daytona, Florida, USA. Ha preparado autos de competición para diferentes equipos de automovilismo y para piques de 1/4 de milla, y es propietario de un taller de preparación de autos para competición. Además de esto, José Miguel ha trabajado como docente universitario en la Facultad de Ingeniería de la Universidad Libre y la Universidad Tecnológica de Pereira. Actualmente es instructor del Curso de Inyecciones Programables en la Escuela Nacional Automotriz.  

Cursos asignados:
- Curso de Inyección Electrónica.
- Curso de Inyecciones Programables.

Juan Carlos Murillo: Instructor y preparador con más de 30 años de experiencia en el campo de la preparación de autos de competición. Ha realizado cursos de suspensiones en la región de Reggio Emilia en Italia y ha preparado autos de competencia en la Copa Chevrolet Alto y Chevrolet Aveo. Ha ganado múltiples campeonatos TC 2000 y un campeonato TC Junior en 2012. Se ha destacado por la preparación de motores a nivel internacional. Actualmente es instructor de la Escuela Nacional Automotriz en las áreas de suspensiones deportivas y de preparación de motores de alto desempeño.

Cursos asignados:
- Curso de Preparación de Motores de Alto Desempeño. (Aspirados)
- Curso de Sincronización integral Automotriz.
- Curso de Porting de Culata.
- Curso de transmisiones de alto desempeño.


Camilo Ortegón: Ingeniero Mecánico con más de 10 años de experiencia en el sector automotor, desempeñándose como capacitador de personal en áreas específicas de la tecnología automotriz y evaluando la conformidad para la competencia laboral en el mismo sector, instructor en el uso y manejo avanzado de equipos de diagnóstico y auditor de procesos de mantenimiento para grandes empresas de transporte masivo de cargas y de pasajeros.

Cursos Asignados:
- Curso de Mecánica y Ajuste de Motores.
- Curso Diagnostico y Análisis de Fallas
- Curso de Electricidad y Electrónica Automotriz
- Curso de Sincronización integral Automotriz


Luis Alejandro Fernández Ruiz: Diseñador Industrial y de Automóviles con experiencia académica y laboral en Italia, Venezuela y Colombia por más de 11 años con marcas como Yamaha, Renault, Ducati, Alfa Romeo y GAC. Cuenta con las metodologías, el conocimiento profesional y académico con más de 4 años de experiencia en cursos personalizados y talleres de Diseño y experiencia profesional en diseño y arquitectura. Dentro de sus reconocimientos esta el segundo Puesto a Nivel Internacional del Concurso de Designed in Green en Italia Noviembre 2014. Docente de la universidad del Bosque con enfoque en Movilidad Sostenible, formó parte del equipo de profesionales y lideres en Escenarios 2025 Cámara de Comercio Bogotá. Director Escuela Luppodesign.

Cursos asignados:
- Diplomado en Diseño de Autos de Competición.


Luis Guillermo Gaviria Arboleda: Ingeniero Mecánico especializado en la preparación de motores de alto desempeño, preparador con más de 15 años de experiencia, implementó un proyecto financiado por Colciencias para el desarrollo de kits turbo para Spark GT, presenta experiencia en la innovación tecnológica en alternativas energéticas para automóviles, es Docente e Investigador de la Universidad Tecnológica de Pereira, se encuentra dentro del Grupo de investigación GENERGÉTICA avalado por Colciencias categoría A. Realizo estudios especializados en el Instituto de Ingeniería Pellegrini Racing de Argentina; Ha publicado un artículo sobre la implementación y pruebas del sistema de inyección de agua en un vehículo dedicado a gas natural como estrategia para reducir problemas asociados a la alta temperatura en la cámara de combustión en Scientia et Technica. Actualmente tiene dos Patentes dedicadas al mundo automotor.

Cursos asignados:
- Curso de Preparación de Motores Sobrealimentados
- Diplomado Construcción y Desarrollo de Autos de Alto Desempeño.