Curso de Inyecciones Programables

Image

Características

modo Modo: Presencial
inicio Inicio: 9 de Diciembre
horarios Horario: 6 a 10 pm
duracion Duración: 24 horas
nivel Nivel: Senior
cupo Cupo: 12 personas
ubicacion Ubicación: Sede Norte
valor Valor: $650.000
(Descuentos no acumulables)
Descripción del curso

Propósito: El propósito de este curso es capacitar personas en la elección, instalación, programación y puesta a punto de inyecciones electrónicas programables, previo conocimiento del funcionamiento básico de una inyección electrónica de combustible. Este curso pretende formar personas con la capacidad de tomar una decisión de instalar una ECU programable basados en argumentos confiables.

Cubrimiento: Este curso cubre, de manera amplia y genérica, todo el proceso adjunto a la toma de decisión frente a usar un sistema de inyección electrónica programable en un vehículo de calle y competencia. Por ser un curso genérico, cubre de manera general todas las ECU programadas mediante tablas 2D, 3D Y 4D usando sistema de medición MAP, MAF y AlphaN. El curso cubre levemente temas relacionados a reflash y reprogramación de ECU's originales en vehículos de serie. Al finalizar el curso, el estudiante será capaz de seguir un diagrama de instalación, configurar el software, instalar los sensores necesarios y poner la inyección electrónica a punto en un dinamómetro o con una prueba en calle o pista.

Este curso está enfocado a personas con conocimiento básico en mecánica automotriz y  mecánica de motores a combustión y a personas del sector de la mecánica que hayan tomado preferiblemente el Curso de Inyecciones Electrónicas.

Nota: Se debe contar con el cupo mínimo de participantes matriculados requerido. La Escuela podrá cancelar, aplazar, cambiar fechas y horarios, cambiar docentes y el contenido de la actividad en caso de fuerza mayor. Al finalizar ENA otorga el certificado con el 80% de asistencia al curso La Escuela se reserva este derecho.