ORIENTACIÓN:
Nuestros cursos están diseñados y fundamentados para cumplir con las expectativas y necesidades del mercado automotriz, creando bases teóricas y llevando a la práctica procesos con métodos asertivos. Somos pioneros en el país capacitando de forma técnica profesionales y empíricos en el mundo de la competición. Creamos de acuerdo a las necesidades seminarios, cursos y capacitaciones para empresas y grupos privados al interior y exterior del país.

ENA GROUP:
La Escuela Nacional Automotriz es una institución de gestión privada, vinculada en el sector automotriz y automovilístico, que fue creada en el año 2014 con la finalidad de capacitar y entrenar aprendices del servicio automotor, para cubrir las necesidades creadas a partir del avance tecnológico.

Somos un equipo de profesionales destacados en cada una de las áreas de especialización, queriendo brindar la mejor formación en el mundo motor, contamos con nuestra aula y propio centro de servicio automotriz (PetrolHeads Company) donde encontramos la mejor variedad de equipos y herramientas para crear y fortalecer el talento de nuestros estudiantes.

Enfoque
ENA apuesta por una línea innovadora, creativa y dinámica de formación, de entrenamiento e investigación creada para el aprendiz que busca extender su conocimiento en cursos específicos que en nuestro país no se encuentran y el mercado genera la necesidad de construirlos.

Nuestra oferta
ENA con su oferta de cursos pretende, por una parte satisfacer la demanda del sector automotriz en distintas especialidades en el manejo de herramientas de diagnóstico; por la otra, garantizar a sus estudiantes la especialización y la profundización en los conocimientos que necesitan para acceder al mercado del trabajo o para mejorar y/o re-orientar su posición en este.

Aula
Nuestra aula, con laboratorio de motores y taller propio, están equipados con la mejor y mayor variedad de herramientas y equipos para llevar a cabo cada práctica programada por el docente.

Alianzas
aliados estrategicos
PetrolHeads Company.
Centro de servicio automotriz abierto al público para atender mantenimientos generales y alistamiento para vehículos de alto desempeño. Aquí nuestros estudiantes puedes vivir de cerca la experiencia de un ambiente técnico laboral.

TC2000 Colombia.
Contamos con el Apoyo del campeonato más importante del automovilismo Colombiano, donde queremos capacitar de manera constante los técnicos y auxiliares que están dentro de un ámbito competitivo.

Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito.
Actualmente contamos con un convenio macro donde nos involucramos de manera directa con la formación especializada del sector automotriz para desarrollar ingeniería en el mundo del automovilismo, para esto generamos un programa pionero llamado Diplomado de Ingeniería de vehículos de competición.

Escuela LuppoDesign
De manera conjunta desarrollamos programas con avance tecnológico enfocados en el área de diseño automotriz y creando una conciencia ambiental.

logo escuelaautomotriz

+57 315 705 2274

escuelanacionalautomotriz@gmail.com

Sede Norte: Calle 136 #52a - 56